maravillas

maravillas
inseguridades a flor de piel

martes, 5 de abril de 2011

hasta el mas inocente merece llorar

pregúntale a la luna 
porque estaba tan preocupada
y entre sollozos me respondía 
que tanta crueldad no soportaba
me contó la historia de na joven alma
que al igual que yo,le encantaba admirarla
y que por regalarle una sonrisa
a un lobo la dejo como marca
con una mordida y con su reflejo 
se convertiría en una bestia sedienta
y que por él ,su amor se convirtió en odio
desde entonces espera el día
en que su admirador
pudiese encontrar otro tipo de luna a la cual le pudiese admirar
y , por que no, también amar
solo así ambos felices pudiesen estar 
cada uno con su amor
y así derribar su enemistad




ahora la joven triste está
y al igual que yo
por no poder su amor encontrar
y cuando el lucero en el cielo ya está
el corazón muere de melancolía cada día mas


pero sobrevive con la esperanza 
que el amor al un día pueda encontrar
y desde ese día conmigo a estado
ese hombre que sin duda alguna con mi corazón se a quedado
para no abandonarme ni dejarme de lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario